Fitoextractos

Regulador de Azúcar – Adelgazante – Relax – Dolorcalm – 

Enjuague Bucal – Arándano – Espantapiojos- Energizante- Quemadillo- 50 hierbas

Imagen relacionada

 Aprox. 50% vol de alcohol


Regulador de Azúcar:

Normaliza el nivel de azúcar en la sangre mejorando la función digestiva.

Composición: elaborado a base de tinturas de Carqueja, Pezuña de Vaca, Hojas de Higuera, Cola de Caballo, Ortiga, Poleo, Menta, Cedrón, Eucaliptus, Ajo, Sarandí, Diente de León, Hierba Dulce.

Acción Terapéutica: normaliza el nivel de azúcar en la sandre mejorando la función digestiva. Antes de comenzar a tomarlo consultar al médico.

Posología: se pueden tomar de 20 a 30 gotas diluidas en agua luego de las comidas principales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Adelgazante

Composición: elaborado a base de tinturas de Matapulgas, Congorosa o Yerba del Toro, Hisopo, Marrubio o Yerba del Sapo, Cedrón, Alcachofa, Tomillo Dulce, Pezuña de Vaca, Poleo Burro, Anisillo, Cola de Caballo y Hierba Dulce.

 

Acción Terapéutica: ayuda a eliminar toxinas y lípidos por vía urinaria y sudoración. Mejora el tránsito intestinal y la circulación sanguinea. Se debe complementar con buenos hábitos alimentarios y ejercicio físico, especialmente caminatas.

 

Posología: se toman 30 gotas por día, diluidas en agua, jugo de frutas o té.

Se recomienda seguir el tratamiento 2 meses (aprox. 2 frascoas), descansar 2 semanas y luego continuar.

Ante cualquier duda consulte a su médico o nutricionista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Relax

Composición: elaborado a base de tinturas de Poleo, Tilo, Salvia Blanca, Salvia Europea, Hojas de Sauce, Cedrón, Peperina, Anisillo, Marcela, Pasionaria, Manzanilla, Suico, Marrubio o Yerba del Sapo.

Acción Terapéutica: es sedante suave, mejora la función digestiva y armoniza. Sirve para combatir estrés y estados de pánico.

Posología: se pueden tomar de 20 a 30 gotas diluidas en agua luego de las comidas.

En niños solamente 10 gotas diluidas en agua, en casos puntuales de insomnio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dolorcalm

Composición: elaborado a base de tinturas de arándanos, jarilla, romero, marrubio, pico de loro, hojas de paraíso, llantén, ajo, suico, hierba dulce, y marcela.

Acción Terapéutica: Combate dolores de huesos y articulaciones.

Posología: se pueden tomar de 20 a 30 gotas diluidas en agua una o dos veces por día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Enjuague Bucal

Composición: elaborado a base de tinturas de Salvia Europea, Clavo, Eucaliptus, Orégano, Suico, Ajenjo, Barba de Chivo, Menta y Matico.

Acción terapéutica: limpia y desinfecta la boca. Si hay lastimaduras ayuda a cicatrizar. También es bueno en dolores dentales.

Posología: Se diluyen 40 gotas en un medio vasito de agua. En caso de dolores dentales se embebe un algodón con el producto y se lo deja actuar en contacto con el lugar afectado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Espantapiojos

Composición: elaborado a base de tinturas de Cuasia Amarga, Salvia Europea, Ajenjo, Ajo, Ortiga, Romero, Aloe Vera, Lavanda y Lemon Grass.

Acción terapéutica: piojicida (mata los piojos), pero el tratamiento se debe complementar con el paso del peine por tres días (terminar con el ciclo de la liendre)

Uso: se aplica luego de lavar el cabello, utilizando el atomizador, el cabello queda brillante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Arándanos

Elaborado con frutos de arándanos que se producen en un pueblo de traslasierra llamado Las Calles (entre Las Rabonas y Nono).

Es un gran antioxidante, mejora la microcirculación, la insuficiencia venosa, sobre todo de miembros inferiores, la visión nocturna y función urinaria.

Usado en diarreas, disentería, hemorroides, y trastornos gastrointestinales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Energizante

Composición: Elaborado a base de algarroba, muña muña, cola de quirquincho, baila bien, entre otros.

Acción terapéutica:  Complementa las falencias de alimentación diaria, mejora el función digestiva, circulatoria, mejora estados de ánimo aumentando los glóbulos rojos.

Posología: Se toman 30 gotas por día diluidas en agua luego de las comidas principales y es conveniente darle continuidad hasta que se normaliza el organismo y luego espaciar la toma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Quemadillo

En la zona de traslasierra se conoce como “Quemadillo” a un preparado para la tos que hacian las abuelas a partir de brasa de carbón, azúcar, vino y hierbas.

Composición: Elaborado con miel, propoleo, barba de la piedra y cáscara de chañar.

Acción terapéutica: Para aliviar catarros,tos, curar anginas y descongestionar vías respiratorias.

Posología:  Se diluyen 30 gotas para realizar gárgaras o tomarlo dejando que recorra despacio el área de la garganta afectada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


50 Hierbas

Composición: Elaborado a base de tinturas de tomillo Dulce y más de sesenta componentes entre raíces, cortezas, hojas y frutos.

Acción terapéutica: Es un suplemento dietario, digestivo, protector hepático, depurador sanguíneo, sedante suave, cicatrizante interno y externo, quita la acidez estomacal, mejora el funcionamiento renal, es expectorante, alivia dolores menstruales.

Posología: Se toman 30 gotas por día diluidas en agua.

 

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company