Licores Beney

Nuestra colección de licores es un viaje de sensaciones.
En cada botella encontrarás el espíritu de las hierbas y/o frutos de nuestro monte serrano del noroeste de Córdoba.
Abrir uno de nuestros licores es transportarte geográficamente allí, al monte.
Y si has estado alguna vez allí, tu memoria se despierta.
Elaborado con materias primas de calidad orgánica, alimento puro, sin aditivos químicos.
Imagen relacionada

Licores de la Medicina Popular

Los Licores Medicinales tienen igual proceso de fabricación que los fitoextractos con la diferencia de un agregado de jarabe que lo transforma en una bebida agradable de tomar, manteniendo inalteradas las propiedades de las plantas medicinales que se utilizan en su elaboración

 

PEPERINA – MENTA – CEDRÓN – ANISILLO – TOMILLO DULCE –

APERITIVO SERRANO – LICOR DE UVA CHINCHE – FRUTILLA – LEMONCHELLO-

MORA – PIQUILLÍN – ALGARROBA – HIGO – TUNA – CHAÑAR – MOLLE – MISTOL

Licor de 50 Hierbas

Es un suplemento dietario que tiene las siguientes funciones: – Digestivo – Protector hepático – Depurador sanguíneo – Sedante suave (control de estados nerviosos) – Cicatrizante interno y externo – Quita la acidez estomacal – Mejora el funcionamiento renal – Expectorante (en el inicio de afecciones a la garganta) – Alivia dolores menstruales Se toma …

Ver página »

Licor de Chañar (Gourliea Decorticans)

Elaborado con frutos cosechados en enero 2014 en Traslasierra, con un tiempo de extracción apropiado para obtener todos sus nutrientes y el mejor sabor y aroma. Al degustarlo sentirá un sabor único con la personalidad dulce, silvestre y floral del monte serrano. La sensación es de un fruto cremoso y suntuoso con recuerdos a dulce …

Ver página »

Licor de Molle (Lithraea molleoides Vell)

Nuevo producto desarrollado por Regionales Beney En base a los estudios populares, históricamente se utilizó el fruto dulce y picante el molle de beber para elaborar aloja de molle (fermentación de los frutos con agua) o también denominada “cerveza aborigen”. También se utilizan los frutos para endulzar el mate. Si bien el fruto de esta …

Ver página »

Licor Energizante

Es un concentrado de hierbas medicinales con forma de licor. Complementa las falencias de alimentación diaria, mejora la función digestiva, circulatoria, mejora estados anémicos aumentando los glóbulos rojos. USO: luego de las comidas principales, media copita de licor. Es bueno darle continuidad hasta que se normaliza el organismo y luego espaciar la toma. De acuerdo …

Ver página »

Licor Fino de Algarroba

“EL ÁRBOL” Alimento, sombra y bebida (añapa, la chaucha machacada con agua para tomar en el día con un inicio breve de fermentación, o la aloha con mayor fermentación) En el Licor de Algarroba hemos tratado de recuperar esas tradiciones. Con un sabor que invade en una sensación de confianza que nutre el cuerpo y …

Ver página »

Licor Fino de Anisillo

Destapar un Licor de Anisillo y sentir los torrentes serranos, sus aguas frescas y claras con reminiscencias que unen los sabores del anis y el hinojo.

Ver página »

Licor Fino de Higo

Elaborado con una cosecha del año 2015, de frutos de higo de la zona de la Cañada Larga, cercana a Mina Clavero. Su untuosa sensualidad en el sabor del fruto nos remite a la función generativa de la tierra. Al descorchar este licor de higo, su aroma nos transporta debajo de la higuera, respirando ese relajante aroma que exuda …

Ver página »

Licor Fino de Piquillín (Condalia MicroPhylla)

Uno de los licores más delicados de nuestra colección es el Licor de Piquillín, en donde encontramos la identidad telúrica de Córdoba, con su sabor agreste, frutal y floral como la verbena. En cada cordobés del interior que lo prueba, despierta instantáneamente la memoria del corazón, en sus juegos de infancia, por lo general, camino al …

Ver página »

Licor Fino de Tuna

Un licor con sabor único, de un fruto tan generoso y jugoso, con reminiscencias a las siestas calurosas del verano, cuando la tuna, fruto de nuestros ancestros americanos, nos refresca el alma con sabores similares al ananá, melón, kiwi, un sabor alimonado que nos recuerda al lemon grass.

Ver página »

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio