Condiciones de uso y Políticas de la Empresa

Cualquier uso por su parte de este sitio web (el "Sitio"), Contenido, archivos, imágenes, Fotografía, documentos, catálogos, queda sujeto a la  aceptación por su parte de las presentes Condiciones de uso del sitio web y Políticas de la Empresa.

1. Propiedad Intelectual

Salvo que se indique lo contrario, nosotros somos los propietarios y/o usuarios autorizados de todas las marcas registradas, marcas de servicio, marcas de diseño, imagen comercial, patentes, derechos de autor, derechos de bases de datos y cualquier otra propiedad intelectual (conjuntamente, la "Propiedad intelectual") que aparezca en el Sitio, Redes Sociales, y demás medios. Salvo que se disponga otra cosa en las presentes Condiciones de uso, el uso del Sitio no le otorga ningún derecho, título, interés o licencia sobre ninguna Propiedad intelectual a la que pueda tener acceso a través del Sitio. Con excepción de lo dispuesto en estas Condiciones de uso, no se autoriza el uso ni reproducción de material con Propiedad intelectual.

2. Restricciones de uso

Excepto cuando esté expresamente autorizado por escrito por nosotros o porque así lo exija la ley, no se le permite reproducir, trasmitir, vender, distribuir, adaptar, traducir, modificar, agregar, combinar, compartir o entregar a otras personas el material o contenido disponible en el Sitio, ni en su totalidad ni en parte, así como tampoco crear trabajos derivados que contengan dicho material o contenido, ni utilizarlo con fines comerciales.
Ante cualquier duda Contáctenos.

CONTÁCTENOS

REDES

UBICACIÓN

  • Facebook
  • Instagram