Licores 

Contamos con la Elaboración de 21 Licores finos de hierbas y frutos, del valle de Traslasierra, de calidad orgánica apto para celíacos. Si bien todas las hierbas y frutos conservan  propiedades medicinales, dentro de esos 21 Licores, Elaboramos tres con fines netamente medicinal.

QUEMADILLO:

Nuestro Licor de Quemadillo contiene miel, propóleo y cáscara de Chañar. Actúa como un expectorante Natural, ideal para aliviar el picor en la garganta, estados gripales, tos, etc. También lo utilizan personas que trabajan con la voz, como locutores, cantantes para no dañarse las cuerdas vocales. Este licor está inspirado en un antiguo remedio que hacían las abuelas en el campo.

50 HIERBAS

Es el primer Producto que elaboramos y hasta el día de hoy nuestro "Caballito de Batalla". Contiene más de 65 componentes herbáceos. Es protector hepático, depurador sanguíneo, cicatrizante interno  y externo, sirva para dolores estomacales, mala digestión, e inclusive propiedades medicinales aún no descubiertas.

LEÓN DE LAS SIERRAS

Leon de las Sierras es un licor energizante, que mezcla hierbas, semillas y raíces, que tienen como función energizar el cuerpo. Además de contener la característica planta vigorizante de alta montaña.

CONTÁCTENOS

REDES

UBICACIÓN

  • Facebook
  • Instagram